¿Está buscando realizar una Campaña
de eMail Marketing en Peru?



En el Peru actualmente existen millones de usuarios en internet. La mayoría de ellos totalmente acostumbrados al uso del correo electrónico; el potencial es sin duda enorme.

Adicionalmente debemos considerar que los costos del emailing son realmente bajos en comparación a otros medios de alternativos. En realidad el correo electrónico resulta ser el método de mayor costo-efectividad de todas las actividades de marketing.

Sin embargo, llevar a cabo una campaña de correo electrónico ya no resulta algo tan sencillo. En la actualidad existen varios factores que complican tremendamente la ejecución de una campaña de email marketing. Desde factores tecnológicos hasta factores relacionados con el comportamiento del consumidor, que va evolucionando.

Por este motivo no resulta extraño que usted actualmente se encuentre muy insatisfecho con su actual proveedor de envíos de correo electrónico.

La práctica del eMailing hoy en dia se ha convertido en una actividad bastante compleja, y requiere de métodos mucho más avanzados que solo empresas profesionales pueden realizar con efectividad. Lo cierto es que ya no muchas empresas de nuestro medio tienen la capacidad de poder realizar este tipo de servicios.

El comportamiento evolutivo del consumidor y las nuevas tecnologías que se necesitan han modificado totalmente las reglas de juego. Los factores involucrados hoy en dia son otros...

¿Y cuales son realmente estos factores importantes que debemos tomar en cuenta en una campaña de eMailing?

Entre los principales podemos considerar los siguientes:




Delivery Rate:
Es el porcentaje de Correos electrónicos que realmente llegan al Correo destinatario. Si usted alguna vez intentó realizar este tipo de envíos, habrá notado que de todos los correos salientes hay usualmente una cierta cantidad (considerable cantidad en algunos casos) de correos que "misteriosamente" nunca llegan a su destino. Es decir, simplemente nunca logran alcanzar la bandeja de entrada de los destinatarios.
   
Open Rate:
De aquellos correos que realmente llegan a la casilla (y que no fueron atrapados en la casilla del spam) el Open Rate es el Porcentaje de Correos electrónicos que fueron abiertos o "clickeados", y que por tanto, fueron vistos por los destinatarios.
   
Click-Through Rate:
Una vez abierto un correo existe siempre la gran posibiliad de que sea cerrado inmediatamente. Sin embargo, si el mensaje o contenido del correo es lo suficientemente persuasivo, es posible lograr que el destinatario lleve a cabo la acción deseada ej: hacer click en el enlace que lleva directamente a la página web donde usted ofrece sus productos o servicios.
   
Conversion Rate:
Finalmente de todos aquellos que lograron pasar por todo este proceso, existirá un porcentaje de personas que realizan el objetivo final de su campaña, ej: comprar el producto o servicio que usted ofrece. Esto se conoce en internet Marketing como Conversion Rate (ratio de conversión a clientes).




Para que su campaña tenga éxito es necesario tener en consideración cada aspecto de cada una de las etapas e intentar optimizar cada paso. Cualquier error en dicho proceso puede disminuir tremendamente los resultados.






Servicios de eMail Marketing
en Lima Peru




Nuestra empresa cuenta con la tecnología y el conocimiento necesario para el envío efectivo de cientos o miles de correos electrónicos. Tenemos a su vez la capacidad de realizar envíos a Bases de Datos Segmentadas, de Empresas o de Personas Naturales de distintas caracteristicas.

Pero... ¿Qué es realmente lo que nos diferencia de nuestros principales Competidores que ofrecen "envíos" de hasta cientos o inclusive millones de correos electróncos?

Lo cierto es que existen varias diferencias entre nuestros métodos y los utilizados por muchos de nuestros competidores.

Nuestra tecnología es creada integramente por nuestro equipo interno de programadores, a fin de tener la posibilidad de modificarla según vayan cambiando los parámetros de los ISP's (proveedores de internet) así como los filtros y/o trampas de los proveedores de correo electrónico tales como Hotmail o Yahoo que hoy en día son mucho más inteligentes y dificiles de engañar.

No utilizamos "trucos" o métodos indebidos que pongan en riesgo la imagen de su empresa o producto. Nuestro objetivo en Bellica es lograr que sus correos no sean atrapados por los distintos agentes involucrados, y que logren llegar a su publico objetivo con la mayor efectividad y persuasión posible.

A diferencia de muchos de nuestros competidores podemos afirmar que en primer lugar somos una agencia de marketing y no únicamente una empresa de tecnología. Ponemos especial cuidado en aplicar correctamente los principios y fundamentos de marketing en cada una de nuestras acciones durante una campaña de eMail Marketing.

No dude en llamarnos. Lo esperamos.



No espere más, solicite una cotización ahora!




 
 
 
 
 
NUESTROS SERVICIOS   SIGUENOS
Posicionamiento Web Peru
Mailing Peru
Google Adwords

  Bases de Datos peru
Redes Sociales Peru
Marketing Digital Peru
  Posicionamiento Web Peru
Correos Masivos Peru
emailing Peru


   Facebook
 Twitter
 YouTube