Bellica: Agencia de Marketing Interactivo
¿Quienes Somos?

Somos una empresa de consultoría especializada en Marketing Interactivo, con particular atención en la tecnología como elemento fundamental de las funciones y necesidades del marketing.

Dentro del desempeño de nuestra actividad utilizamos principios y conceptos provenientes básicamente de una combinación de las siguientes tres diciplinas:


- Marketing Relacional
- Marketing Directo
- Internet Marketing


Así mismo, asumimos el reto permanente de encontrar nuevas tecnologías que nos permitan alcanzar mayores niveles de competitividad en estas tres áreas, que consideramos, son la escencia de la competencia moderna.

Tenemos la capacidad de poder crear nuestra propia tecnología y de adaptarla perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente. Tanto a nivel de web como a nivel tradicional off-line.

Nuestro objetivo principal como empresa de consultoría es utilizar este tipo de estrategia moderna y tecnología de avanzada como los elementos principales para lograr una ventaja competitiva sostenible para nuestros clientes.

Nuestra intención es lograr que su empresa alcance el éxito total en sus funciones de marketing y por tanto, genere la mayor rentabilidad posible de sus operaciones.

A través del trabajo eficiente de nuestra consultoría y de las herramientas tecnológicas hoy disponibles, confiamos plenamente en poder alcanzar estos objetivos para su empresa.

Contamos actualmente con cerca de siete años de experiencia en el rubro de la consultoría, tanto a nivel Nacional como Internacional, y estamos seguros de tener la capacidad de poder enfrentar cualquier tipo de proyecto y de cualquier magnitud.

Lo esperamos.



 

 
 
 
NUESTROS SERVICIOS   SIGUENOS
Posicionamiento Web Peru
Mailing Peru
Google Adwords

  Bases de Datos de eMails
Redes Sociales Peru
  SEO Peru
eBranding Peru


   Facebook
 Twitter
 YouTube